jueves, 31 de octubre de 2013

DIVISION DE HONOR MASCULINA

(sábado, 26-10-13)




TURIA 4 - POLITECNICO 10



Alineación: Sebastián Hernandis (7 p.), Julián Martínez (11 p.), Albert Amat, Luís Carcaño (1), Tano Canela, Joaquín Terrén, Alejandro Moreno, César Miró, Víctor Miró, Víctor Almagro (2), Nacho Fernández, Nacho Montolío, Javier García (1).

Entrenador: Fernando Millán.



Primer partido de la liga territorial, primer escollo de la temporada y primera derrota. Este partido se presentaba muy complicado. Creo que nadie en su sano juicio pensaba en la victoria. Nueve jugadores del Turia B, ¡Nueve! estaban en Sevilla jugando con el primer equipo. Se ha tenido que echar mano de cadetes, juveniles y jugadores del tercer equipo del Turia, para poder completar la alineación. Así se ha formado un batiburrillo de equipo con el inconveniente de que, al tener diversa procedencia, no estaban acostumbrados a jugar juntos. Todo un hándicap.

Y aún así, solo unos pocos fallos defensivos en el segundo cuarto nos han privado de pelear por la victoria. Nuestros muchachos han peleado como campeones, y ante jugadores más grandes y de mayor nivel.

Vamos a tener problemas cada vez que coincidan los partidos de nacional con los de territorial. Coincidencia que va a tener lugar dos veces más esta temporada. Por lo que los jugadores que han disputado hoy este partido aún van a tener ocasión de pelear con los mejores jugadores valencianos. Y como ya he dicho, de no ser por el nefasto segundo cuarto, la cosa hubiera estado muy igualada.

Gracias por vuestra atención.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

TURIA 9 – 8 POLITECNICO




Alineación: Sofía Soucase (10 p.), Paloma Carcaño (1), Tania Olmos (2), Leyre Soler, Laura Larios, Nerea Soro, Clara Martínez (1), Marina Hernández (1), Mónica Rubio, Raquel Gimeno (3), Marina Sánchez, María Carcaño.

Entrenador: Fernando Millán.



Primer partido de la liga territorial, y no se puede empezar mejor, aunque no se haya jugado demasiado bien. Enfrente teníamos a un rival muy complicado, uno de los favoritos para ganar la liga, un rival al que hacía ya tres largos años que no conseguíamos vencer. El equipo de waterpolo de la Universidad Politécnica ha pasado por duros momentos al comienzo de esta temporada, al retirarles la subvención y estar a punto de desaparecer. Pero finalmente han conseguido mantenerse, de lo cual nos alegramos todos, fusionándose con el Almássera, otro equipo con graves problemas cuando les cerraron la piscina hace dos años. Digo que no se ha jugado demasiado bien. La defensa ha tenido bastantes titubeos y cuando se relajaba la tensión, nos colaban goles indefectiblemente. Y en el ataque se han fallado muchos tiros. Algunas jugadoras, vitales para el funcionamiento del equipo, han estado completamente desaparecidas. También se ha visto en algunos momentos, cuando el Poli nos ha igualado en el marcador o cuando se han puesto un gol arriba, que empezaba a cundir el desánimo en nuestras chicas. Los partidos se terminan en el último segundo y hoy han sido capaces de remontar un resultado adverso por dos veces.

Gracias por vuestra atención.

domingo, 27 de octubre de 2013

VUELTA A CASA

CD. Waterpolo Málaga  6  -  CD. WATERPOLO TURIA  7



De vuelta a casa.
Hoy hemos sufrido y disfrutado uno de los mejores encuentros de nuestro club desde que militamos en segunda división nacional en este nuevo proyecto.
Un partido contra un buen rival, en una piscina de 33 metros y con la carga de haber jugado otro intenso partido en día anterior.

Este club está repleto de  espartanos, tal y como nos llama nuestro amigo Lorenzo,  hemos jugado dos partidos en menos de dieciocho horas, con un viaje enmedio de más de doscientos kilómetros y aquí los tenemos cansados pero contentos del trabajo bien hecho, menuda gente la que tenemos.

Hoy nos perdíamos en las magníficas instalaciones del Centro Acuático de Málaga, la envidia de cualquier club que pase por allí, y los nuestros parecían perderse dentro del agua, menudo océano.
El equipo malagueño es un cuadro de buenos nadadores con mucho fondo, utilizan de manera genial las contras y sacan gran beneficio de tener un gran piscina junto a unos grandes nadadores.
Los nuestros tal y como estaban bien motivados por Vicente Furió, han conseguido trabar en todo momento esta buena estrategia del contrario, tan solo han conseguido finalizar con gol una sola contra, el  1 - 0, a partir de ahí hemos cerrado perfectamente atrás y no han podido realizar su juego.
Los nuestros a los suyo, trabajo, esfuerzo y paciencia, mucha paciencia para poder ir sacando fruto del juego y de nuestros lanzamientos.

El primer cuarto para los de casa, tres goles en dos despistes y un penalty, pero sabíamos que en cualquier momento estábamos ahí.
El segundo cuarto para nosotros, se iba haciendo efectivo el trabajo y el no dejar realizar su juego al contrario. En el tercero se nos empezaba a hacer grande la piscina y pequeñas las ideas, el cansancio del finde empezaba a salir en las caras de los nuestros. La charla de motivación y el genio nos ha salido una vez más para rematar el viaje, un 3 -0 realizando un gran juego, aprovechando las oportunidades que se buscaban y todos hechos una piña, los de dentro y los de fuera, un gol de casta a falta de 19 segundos nos ponía por delante en el marcador. Tiempo muerto del rival y los 18 componentes del equipo con los dientes apretados para defender, los nervios del equipo malagueño no han conseguido un buen tiro y final del partido.

Ya lo decíamos alguna vez, este año no hay rivales pequeños ni fáciles, solo el esfuerzo y la ilusión decidirá los que estarán arriba al final de la temporada.
En el viaje de vuelta risas, bromas y fiesta. Mañana descanso merecido.
A partir de ahora qué?  Además de seguir entrenando con fuerza y ganas, nos esperan tres partido en casa.
El próximo finde fiesta del puente, después nos visitará el CW. Navarra, un equipo renovado con mucha juventud en sus filas. El  sábado  23 de noviembre visita del CN. Premià, recién ascendido con muchas ganas, para finalizar los encuentros de casa de este año el día 7 de diciembre contra el siempre peligroso CN.Caballa.
Ante estos encuentros tenemos la posibilidad de demostrarnos los complicado que tiene que ser para los rivales sacar algún punto de Nazaret, sabiendo que tenemos nuestra gran afición apoyando a este gran grupo para disfrutar todos juntos del WATERPOLO.

Hoy podemos tener la satisfacción de decir que hemos jugado con once jugadores criados y creados en nuestra cantera. Todo un logro y todo un futuro para nosotros.
Tenemos que agradecer la colaboración del cd. waterpolo Málaga al acoger a nuestros jugadores en sus casas la noche antes del partido  y sobretodo a María por su ayuda en la gestión de la comida y el desplazamiento de nuestros jugadores. Y un año más nos ha agasado con un grandiosa merendola al finalizar el partido, Mónica y Edegar, que nos estaban esperando con un banquete de buenas viandas antes de iniciar el viaje a Málaga. No nos acostumbres que al final viajaremos a Sevilla de paseo.

Alineación: Alex Cuenca, Edu Alcaraz (2), Alberto Hernández (2), Rubén Olmos, Martín Soler, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro (3), Javier Piera, Samuel Piera, Andrés Ramiro, Ricardo Campaña.
Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 3/1, 1/2, 2/1, 0/3.




PRIMER PARTIDO LEJOS DE NAZARET

CW. Dos Hermanas  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 8




Seguimos en tierras andaluzas.
Ayer tarde disputamos el encuentro de la segunda jornada liguera en la piscina del equipo favorito para el ascenso de esta temporada, el CW. Dos Hermanas, un equipo bien consolidado que nos demostró las claras intenciones de conseguir el ascenso a la categoría en la que militaba la tempora pasada.

El partido se disputó con mucha intensidad con alternancia de goles en las porterias y con la posibilidad de ir por delante en el marcador cualquiera de los dos equipos.
Iniciamos el encuentro marcando primero y con las ganas de ir trabajando para buscar la victoria, pero el equipo sevillano supo remontar rápidamente con buenas combinaciones hacia  su jugador referencia del grupo.
El segundo y tercer cuarto fueron un calco del primero, trabajabamos muy bien el ataque con buenas opciones de lanzamientos, que repelía con efectividad el portero o los postes en varias ocasiones, y en defensa nos faltaba ese plus de concentración para impedir los lanzamientos y desplazamientos del jugador sevillano clave en el partido.

El último cuarto ha sido un cambio constante de goles en varias contras y algún penalty, ya se hacía notar el cansancio tras tres cuartos de intenso trabajo tanto en defensa como en ataque.

El estar cerca del VicenteFurió antes de los partidos nos hace facilmente saber cual van a ser las circunstancias que van a ocurrir en el encuentros, ayer sabía perfectamente los puntos débiles del rival y los dos hombres a cubir, pero todo eso trasladado al agua,  necesita trabajo y esfuerzo que los nuestros tuvieron que desarrollar pero sin lograrlo del todo.
En definitiva y teniendo claro que no se pueden ganar todos los partidos de liga, que los demás juegan a lo mismo que nosostros y que hemos viajado con el equipo más canterano que recordamos en mucho tiempo, el equipo peleó y disfrutó del partido.

Pero no creeros que esto ha acabado aquí, menos mal que esta noche con la hora que nos ha regalado alguíen por ahi, hemos podido descansar bien para enfrentarnos con más ganas a las 12.00 horas al CD. Waterpolo Málaga,

Alineación: Alex Cuenca, Edu Alcaraz (2), Alberto Hernández, Rubén Olmos (2), Toni Álvarez, Pablo Álvarez (1), Pedro Corcoles (1), Jakutis Rimantas, Toni Almagro (2), Javier Piera, Ricardo Campaña, Raul Córcoles, Samuel Piera.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 2/1, 2/1, 2/1, 6/5.

viernes, 25 de octubre de 2013

SEGUNDA Y CUARTA JORNADA DE LIGA NACIONAL

Y comenzamos los desplazamientos para las disputas de los partidos lejos de Nazaret.

Este fin de semana, dos por uno.
Después de las anteriores experiencias en temporadas pasadas, este año volvemos a la fórmula de viajar para disputar dos encuentros fuera de casa, aprovechando la cercanía entre ellos.
No es tarea fácil poder cerrar estas salidas dobles, pero gracias a la buena predisposición de la Real Federación Española de Natación y de los clubes implicados que nos ofrecen todo tipo de facilidades, podemos exprimir al máximo los horarios de los partidos con los  desplazamientos y así conseguir un buen ahorro en el gasto del club al final de la temporada.

En esta ocasión viajamos mañana sábado temprano hacia Dos Hermanas para disputar el encuentro a las 18.30 horas, con un equipo que en la anterior temporada militaba en primera división nacional, y que por supuesto opta a volver a ella.
El CW Dos Hermanas a conseguido sendas victorias en los dos primeros encuentros de esta liga, además en la complicada piscina de la Universidad de Navarra, incluso con gran autoridad sobre los equipos rivales.
Un joven equipo proviniente en su mayor parte de la buena cantera de la que disponen, bajo la dirección de un entrenador con gran experiencia en competiciones de alto nivel.

A la conclusión del partido nos desplazaremos a Málaga donde se podrá descansar. Queremos agradecer al CD. Wp. Málaga el facilitarnos el alojamiento de nuestro equipo en las casas de sus propios jugadores.
El encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas en partido adelantado de la cuarta jornada.
El CD. Waterpolo Málaga es un equipo recién ascendido, que lleva buscando el jugar en categoría nacional desde hace varias temporadas, consiguiéndolo en la última fase de ascenso clasificándose como campeón de su zona.
Este conjunto ha conseguido una plantilla muy uniforme entre veteramos de buen nivel y experiencia y una gran cantidad de jugadores canteramos con una enorme proyección.
En su primera salida de inicio de temporada consiguió la victoria en la siempre difícil piscina del Cn. Caballa.
Nuestro club tuvo la ocasión de comprobar el buen trabajo del equipo malagueño, en un reciente stage que tuvo lugar en sus instalaciones hace apenas un mes.

Deseamos un buen viaje a tierras andaluzas con el recuerdo todavía de la aventura de la temporada pasada.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=310


lunes, 21 de octubre de 2013

SUPERCOPA

(domingo, 20-10-13)




ELCHE 6 - TURIA 8



Alineación: Alex Cuenca (7 p.), Sebastián Hernandis, Eduardo Alcaraz (3), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Tano Canela, Rimantas Jakutis, Raúl Córcoles (1), Felipe Lizarazo (1), Samuel Piera, Ramón Díaz (2), Martín Soler, Andrés Ramiro.



Victoria de nuestros muchachos en la Supercopa, en la que competían el ganador de la Liga Autonómica (Elche) contra el ganador de la Copa Generalitat (Turia). Partido disputado en la piscina de Benimámet.

Partido bronco. Demasiado bronco. Y eso que las nuevas normas de este año son para favorecer el juego limpio. El Elche ha jugado sus bazas muy bien jugadas y ha estado a punto de complicarnos el partido. Con el refuerzo de cinco jugadores de nuestro primer equipo, los ilicitanos lo tenían muy difícil, por lo que han practicado una férrea defensa, atenazando continuamente a nuestros jugadores, agarrándolos sin dejarles moverse, buscando las exclusiones y las superioridades. Esta defensa les podía haber salido mal, pues se arriesgaban a ser expulsados ellos mismos. Pero han conseguido llegar al último cuarto empatados y peleando hasta el último minuto por la victoria.

Y nuestros muchachos no han sabido solventar el acoso defensivo. No han podido tirar cómodos en todo el partido. No han sabido como librarse del acoso de los rivales. Se han desaprovechado siete superioridades ¡Siete! En fin, digamos que no ha sido un gran partido de los nuestros. La gran defensa del Elche ha bloqueado a nuestros jugadores, que han tirado poco y mal.

En fin, otra Supercopa que conseguimos, aunque con muchas más dificultades de las previstas.

Gracias por vuestra atención.

domingo, 20 de octubre de 2013

PRIMER PARTIDO LIGUERO


 CD. WATERPOLO TURIA 12  -  CN. Cuatro Caminos 7

Comenzó la temporada liguera de nacional en la pileta del Polideportivo Municipal de Nazaret.

Y se inició con una trabajada victoria. Un partido que desde el primer momento el equipo madrileño vino a dar la cara y a poner las cosas difíciles a nuestros jugadores.
Esta es una clara imagen de lo que nos va a resultar la presente temporada, donde los más y los menos entendidos en estos temas ya nos declaran favoritos al finalizar la liga y en esta primera jornada ya hemos podido apreciar que en este deporte y sobretodo en esta categoría es muy complicado apostar por un favorito, ya que todos los equipos juegan al cien por cien de sus posibilidades, donde existen buenos jugadores con mucha experiencia que saben manejar los tiempos y jugadores jóvenes de cantera que disputan cualquier jugada al máximo.
Por lo tanto para esas gentes que nos quieren colgar triunfos antes de comenzar, ya pueden abrir los ojos y disfrutar del waterpolo.

En este partido cuando los nuestros apretaban, las jugadas concluían con éxito o con buenas opciones de gol, pero en los momentos de confianza y de relajación, rápidamente el correoso equipo del CN. Cuatro Caminos, se acercaba en el marcador.
Al igual que este triunfo, el resto hay que buscarlos con trabajo, sacrificio y además disfrutanto del waterpolo. Y claro está hay que seguir las pautas del entrenador que es quien conoce cada situación en cada momento.

Así pues no podemos mirar a nadie y decirle que es favorito, ya que la liga es muy larga, muy competitiva y todo el mundo busca lo mismo al final.

Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (2), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Manolo Larios, Toni Álvarez, Pedro Córcoles (2), Felipe Lizarazo (1), Toni Rubio, Ramón Díaz (4), Ricardo Campaña (2), Josep Amat, Alex Cuenca.
Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 3/1,3/2,3/4,3/0

 

NOTICIAS RFEN

Las Ligas de Primera y Segunda, en marcha

20/10/2013 - CN Poble Nou, en Primera masculina, y CW Dos Hermanas, en Segunda, son los primeros líderes de las ligas nacionales Masculinas, que, al igual que División de Honor, arrancaron parcialmente ayer.

La victoria por 18-12 del CN Poble Nou ante el CN Rubí sitúa a los barceloneses como primeros líderes de la Liga de Primera Masculina, que arrancó ayer. El conjunto barcelonés comparte liderato con CN Molins de Rei, que ha derrotado a la UE Horta por 7-6, y CN Madrid Moscardó, que ha hecho lo propio con CN Tres Cantos (13-15) en el único triunfo a domicilio del día. Ha completado el listado de encuentros el empate a nueve entre CN Sant Feliu y CN La Latina.

En Segunda, el triunfo del CW Dos Hermanas en la piscina de la Universidad Pública de Navarra (5-12) eleva a los nazarenos al liderato. También tres puntos han sumado CD WATERPOLO TURIA (12-7 ante CN Cuatro Caminos) y CD WP Málaga (vencedor ante el Caballa por 11-12).

La segunda jornada de ambos campeonatos se celebrará el próximo sábado.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=310

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=310


viernes, 18 de octubre de 2013

COMIENZA LA LIGA NACIONAL

Bueno  y ya estamos aquí otra vez, una temporada más con un proyecto y una ganas enormes de disfrutar y pasarlo bien. Todos juntos dentro de este club que cada día es más grande y está consolidado.

Mañana iniciamos el recorrido liguero con la visita del CN. Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido nuestro que inicia la andadura en la división nacional.
Campéon de su fase de ascenso y donde alterna unos cuantos jugadores con experiencia y  otros jóvenes con ganas de ganarse un puesto en el equipo.

Nuestro equipo un año más continúa con la labor de Vicente Furió, un trabajo donde sigue dando excelentes resultados y con todas las aspiraciones claras para alcanzar un buen objetivo al final de la temporada.
Este año nuestro primer equipo ha crecido enormemente, tanto en número de jugadores como en la calidad de ellos.
Hemos sumado dos importantes incorporaciones además de seguir sumando efectivos de la buena cantera de la que dispone este club. Seis  nuevos jugadores que suben del filial con increíbles ganas de ocupar puestos en el primer equipo.

Siempre ha sido la idea principal de este club, dejar sitio a la cantera para ganar enteros de cara a futuras temporadas, siempre con jugadores formados en muchas ocasiones desde categorías benjamín o alevín.

Así que mañana sábado a partir de las 17.00 horas no hay que perderse el inicio de la temporada, iremos a disfrutar del Waterpolo.

También a las 15.00 horas jugará el equipo C, a las 18.30 horas el  equipo femenino y a las 19.45 horas el cadete, todos contra el CW. Burjassot en partidos amistosos de preparación para la liga territorial que comienza el próximo fin de semana.

Y para el domingo la final de la Supercopa en la piscina de Benimamet, a partir de las 18.00 horas, donde tendremos en frente a la potente escuadra del CW. Elche.



NOTICIAS DE LA RFEN

Primera y Segunda Masculina, también en marcha

 18/10/2013 - Al margen de la División de Honor Masculina y Femenina, las competiciones de Primera y Segunda Masculina también echan a andar este sábado por toda la Península.
La segunda categoría femenina, que este año involucra a seis conjuntos, aplaza su pistoletazo de salida al próximo 16 de noviembre.

La Primera Masculina se pone en marcha este sábado con la disputa de cuatro partidos de la primera jornada. A las 18 horas se disputará el duelo madrileño entre CN Tres Cantos y CN Madrid Moscardó y el choque entre CN Molins de Rei y la UE Horta. 30 minutos más tarde arrancará el choque entre uno de los principales favoritos al título, CN Poble Nou, y CN rubí en Can Felipa, y cerrará la jornada el duelo entre Sant Feliu y CN La Latina, previsto a las 19h. Los cuatro conjuntos que restan por debutar, Yoin! Tenerife Echeyde, CW Sevilla, CN Metropole y Askartza - Leioa iniciarán su concurso en la segunda jornada, prevista el sábado, 26 de octubre.

En Segunda, también cuatro partidos en el arranque oficial de la nueva campaña. Inicio previsto a las 13h en Premiá con el estreno en la categoría de los locales y la DN Portugalete. Horario de tarde para el Cd. WATERPOLO  TURIA y el CN Cuatro Caminos, el duelo andaluz entre Caballa-WP Málaga y el WP 98-02-CW Dos Hermanas. Queda aplazado al sábado 26 de octubre el estreno del filial del CW Navarra, y al próximo 9 de noviembre el del CN Las Palmas.
Primera Nacional (J1): http://rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=308
Segunda Nacional (J1): http://rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=310

lunes, 7 de octubre de 2013

TORNEO CIUDAD DE CASTELLON

Resultados:


CATEGORIA: INFANTIL /DESARROLLO

C.W. CASTELLÓ A 2 – C.W. TURIA 9

Alineación: Javier Lacomba (3 p.), Héctor Martínez (3 p.), Ferrán Giménez, Mario Orts, Daniel Ruiz, José Rubio (2 g.), Álvaro Almagro, Víctor Navarro (1 g.), Álvaro Martínez (3 g.), Sergio Minuesa (3 .), Carlos Rodríguez, Fran García.



C.W. CASTELLÓ B 4 – C.W. TURIA 8Alineación: Javier Lacomba (2 p.), Héctor Martínez (1 p.), Ferrán Giménez, Mario Orts, Daniel Ruiz, José Rubio (2 g.), Álvaro Almagro, Víctor Navarro (4 g.), Álvaro Martínez (1 g.), Sergio Minuesa (1 g.), Carlos Rodríguez, Fran García.

Entrenador: Javier Garcia.

Ejerció de delegado: Julián Martínez

CATEGORIA: ALEVIN

C.W. CASTELLÓ 3 – C.W. TURIA 10

Alineación: Curro Gil (4 p), Sofía Miro (3 g.), Julia Carcaño (4 g.), Marc Vidal (1 g.), Jordi Moreno, Marcos Lacomba, Antoni Baldó (2 g.), Erik Soro.





C.W. MORVEDRE 5 – C.W. TURIA 7

Alineación: Curro Gil (2 p.), Sofía Miro (1 g.), Julia Carcaño (5 g.), Marc Vidal, Jordi Moreno, Marcos Lacomba (1 g.), Erik Soro, Antoni Baldó.

Entrenador: Javier Garcia.

Delegado: Xavi Vidal.



Jornada de éxitos en Castellón la matinal del domingo al ganar los dos equipos participantes, infantiles/desarrollo y alevines, los partidos que disputaron, proclamándose campeones del torneo en sus respectivas categorías.

Además, este torneo ha servido para la presentación en el agua de los nuevos integrantes tanto del equipo infantil/desarrollo y alevín, que como se puede ver no han podido tener mejor estreno. Resaltar la entrega de todos los chavales y la armonía existente entre ellos, así como la magnífica dirección de los equipos que ha llevado a cabo un futuro entrenador, Javier Garcia.

domingo, 6 de octubre de 2013

JORNADA DE CIERRE DEL TORNEO CUADRANGULAR

Hoy domingo en sesión matinal ha finalizado el torneo cuadrangular organizado por nuestro club.
Exitosa competición amistosa donde los cuatro equipos participantes han podido desarrollar un magnífico juego y donde amistoso solo era la invitación.

Todos los encuentros se han jugado sin tener en cuenta la superioridad o inferioridad de la categoria en la que disputan las ligas regulares cada uno de los participantes. Partidos muy disputados y donde se ha disfrutado de un alto nivel de juego y de jugadas de gran brillantez.

Queremos agradecer a los clubes participantes, CW. Elche, CN. Helios y CN. Poble Nou; así como la desinteresada participación de los tres colegiados que han colaborado en la perfecta organización de este torneo.

Respecto a nuestro equipo, donde han participado en este encuentro hasta 16 jugadores, teniendo minutos todos ellos y donde ya se van viendo la formas de juego para esta temporada además de empezar a dar resultados la dura pretemporada que están realizando nuestros jugadores.

Resultados del domingo:

                                      C.N. Helios  12   – Cd. Waterpolo  Turia   10

Alineación:   Nacho Ausina, Javier Piera, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Edu Alcaraz, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Manolo Larios, Toni Almagro, Ramón Díaz, Ricardo Campaña, Josep Amat, Alex Cuenca, Toni Rubio, Toni Álvarez, Jakutis Rimantas.
  
C.W. Elche   8   –    C.N. Poble Nou  20


VII TORNEO CIUTAT DE CASTELLÓ, “III MEMORIAL PACO SANZ”.

RESULTADOS TORNEO FEMENINO



 CD. WATERPOLO TURIA    7  -    CW.  Morvedre   -  0

Alineación: Paloma Carcaño (2), Tania Olmos (1), Leyre Soler, Laura Larios (1), Nerea Soro, Clara Martínez, Julia Carcaño, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez (1), Marina Hernández (1), Raquel Gimeno (1).

CD. WATERPOLO  TURIA  13   -   CW. Castelló  B  - 1

Alineación: Paloma Carcaño (4), Tania Olmos (1), Leyre Soler, Laura Larios (3), Nerea Soro (1), Clara Martínez, Julia Carcaño, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez (2), Marina Hernández (1), Raquel Gimeno (1).

CD. WATERPOLO   TURIA  8    -   CW.  Castelló  A  - 3

Alineación: Paloma Carcaño (2), Tania Olmos (1), Leyre Soler, Laura Larios, Nerea Soro, Clara Martínez, Julia Carcaño, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez, Marina Hernández, Raquel Gimeno (5).


Gran triunfo de nuestras chicas en este torneo, con tres victorias en tres partidos, resueltos con gran solvencia y autoridad. Con un grupo cada vez más compenetrado (se nota los años que juegan juntas), muy seguras en la defensa, no dieron ninguna opción a los equipos rivales.  Nuestra portera titular no pudo acudir, por lo que tuvimos que jugar con porteras prestadas que, tampoco tuvieron excesivo trabajo, gracias a la gran defensa.

Esta temporada, como ya se rumorea por ahí, el Turia Femenino tiene que fijarse metas importantes. No nos vale hacer otra vez cuartas en la liga. Hay que ir a por la liga. Dejarse de complejos y confiar en el trabajo y en el esfuerzo.


sábado, 5 de octubre de 2013

RESULTADOS TORNEO CUADRANGULAR

Tras la primera jornada disputada en las instalaciones del Polideportivo Municapal de Nazaret y donde se ha disfrutado de cuatro emocionantes partidos, todos ellos jugados con gran intensidad de juego y preparando estrategias y jugadas en vista al inicio de la temporada liguera.
Los resultados han sido los siguientes:

Cd.Waterpolo Turia   11   – C.W. Elche  9



Alineación: Sebas Hernandis, Andrés Ramiro, Javier Piera (2), Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez, Jakutis Rimantas (1), Toni Rubio (2), Samuel Piera, Nacho Fernández, Ricardo Campaña (4), Josep Amat (1), Manolo Larios, Alex Hernández.
Entrenador: Vicente Furió
 
C.N. Helios   12  – C.N. Poble Nou   15

Cd.Waterpolo  Turia  9   – C.N. Poble Nou  13

Alineación: Nacho Ausina, Javier Piera (1), Ruben Olmos, Edu Alcaraz, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Manolo Larios, Toni Almagro (2), Ramón Díaz (1), Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Toni Álvarez, Toni Rubio, Jakutis Rimantas, Alex Cuenca.
 
C.W. Elche  12  – C.N. Helios  15

Mañana domingo sesión matinal.


o   11:30h: C.N. Helios – C.W. Turia

                 o   13:00h: C.W. Elche – C.N. Poble Nou

viernes, 4 de octubre de 2013

TORNEO CUADRANGULAR

Este próximo sábado y domingo tendrá lugar un torneo  amistoso en el Polideportivo Municipal de  Nazaret de categoría masculina absoluta, donde tenemos el placer de contar con dos equipos de categoría nacional, serios candidatos a estar en lo más alto de sus respectivas ligas;  el CN. Poble Nou de la primera división nacional  y el CN. Helios de Zaragoza que milita en la división de honor.
Estos dos equipos junto al CW. Elche, conjunto que disputa la máxima división autonómica y campeón de  la pasada temporada  participan junto a nuestro primer equipo en este torneo cuadrangular que nos servirá a todos de preparación para el cercano comienzo liguero.



Estos son los horarios de los partidos:
-         1ª jornada (sábado mañana ):
            o   11: 00h: C.W. Turia – C.W. Elche
o   12:30h:  C.N. Helios – C.N. Poble Nou

-         2ª jornada (sábado tarde):
                        o   17:30h:  C.W. Turia – C.N. Poble Nou
o   19:00h:  C.W. Elche – C.N. Helios

-         3ª jornada (domingo mañana ):
                         o   11:30h:  C.N. Helios – C.W. Turia
         o   13:00h:  C.W. Elche – C.N. Poble Nou

Suerte a todos y a disfrutar del WATERPOLO


III Memorial Paco Sanz de Castelló

           VII Trofeo de Waterpolo Ciutat de Castelló
                      “III Memorial Paco Sanz”

Este fin de semana nuestro club ha sido invitado a participar en el ya clásico torneo que se disputa por séptimo  año en la ciudad de Castellón.

En esta ocasión participan los equipos de CW. Godella, CW. Morvedre, junto a nuestro club y al equipo organizador.
El torneo se celebra en las categorías absolutas femenina y masculina además de  cadetes,  infantiles y alevines.
La distribución de la competición es la siguiente:

1ª jornada Equipos Absolutos (sábado tarde)
2ª jornada Categorías (domingo mañana)

Nuestro club como es habitual es este tipo de torneos participará en todas categorías, con los siguientes horarios:

15,45h            CD. Waterpolo  Turia  Femenino  -  CW. Morvedre
16,20h            CW. Castelló B  -  CD. Waterpolo Turia Femenino
16,55h            CD. Waterpolo  Turia B  -  CW. Godella A
17,30h            CW. Castelló A - CD. Waterpolo Turia B
18,05h            CD. Waterpolo Turia B  -  CW. Morvedre 
18,05h            CW. Castelló A  -  CD. Waterpolo Turia Femenino