viernes, 13 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA 3º DIVISIÓN


12/05/2016 - El Campeonato de España de Tercera Masculina dará mañana el pistoletazo de salida con hasta 22 equipos participantes que buscarán una de las tres plazas que hay en juego para disputar la próxima temporada la Segunda Nacional. El CN Godella, el CN Montjuïc y el Huétor Vega granadino serán las tres sedes.
Waterpolo en estado puro hasta el próximo domingo.

La Zona A, que se librará en Godella, contará con dos grupos de cuatro equipos cada uno. En el Grupo A-1 estarán el CW Castelló, el WP 9802, el EM El Olivar y el CW Turia B, mientras que en el B-1 tendremos al anfitrión CN Godella, al CW Murcia, al Leioa IT y al CDN Bidasoa XXI. Los dos primeros clasificados se enfrentarán en las semifinales y la gran final del domingo (18.00h) dictaminará qué equipo asciende de categoría.

LA ZONA C, DIFERENTE FORMATO

Mismo formato en la Zona-B, que se llevará a cabo en las instalaciones del CN Montjuïc. En el Grupo B-1 tendremos al CN Rubí B, al CW Pontevedra, al CN L´Hospitalet y al CW Albacete; en el B-2 estarán el CN Montjuïc, CD Fortuna, CW Navarra C y CN Coruña. La final, también el domingo a las 18.00h.
El que tendrá un formato distinto al haber menos equipos será el de la Zona C en Huétor Vega (Granada). Los seis equipos (el anfitrión, AD Epsilon Sevilla, CN Cuatro Caminos, CN Martiáñez, CN Ciudad Palma y ADN Rivas-Vaciamadrid) formarán un único grupo con cinco jornadas y el primer clasificado ascenderá directamente a Segunda.

CONSULTA CLASIFICACIONES Y RESULTADOS:
www.rfen.es/publicacion/Waterpolo/asp/competiciones.asp
Comunicación RFEN.


Enlaces relacionados

Página web oficial Huétor Vega-Zona C

No hay comentarios:

Publicar un comentario